REUNIÓN INFORMATIVA: ACERCAMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN AL MUNDO RURAL

La subdelegación del Gobierno dentro del proyecto de acercamiento de la Administración al mundo Rural, organiza una reunión/charla Informativa en el Municipio de Santa Colomba de Curueño para informar de los Servicios estatales de interés para los vecinos del mundo rural.

NOTA IMPORTANTE: En esta reunión se podrá llevar a cabo la expedición de los certificados electrónicos que permitan la identificación digital para el acceso a los servicios electrónicos. Para ello, aquellos vecinos que deseen obtener el certificado digital deberán solicitarlo previamente en la sede electrónica de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en su ordenador personal y  el paso tercero se realizará en la propia sesión.

Las Personas interesadas deberán apuntarse con antelación suficiente en el Ayuntamiento, bien de forma presencial o llamando al teléfono: 987342300

FECHA DE LA REUNIÓN INFORMATIVA: 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2023

LUGAR: CASA CONSISTORIAL AYUNTAMIENTO DE SANTA COLOMBA DE CURUEÑO.

HORA: 11: 00 HORAS

Santa Colomba de Curueño, 7 de Septiembre del 2023.

EL ALCALDE;

Fdo.- LUIS JESUS CAMPOS CASTRILLO.